Deportes

Guerreros Sub 20 preparan su visita a Chivas

Guerreros Sub 20 preparan su visita a Chivas

Guerreros Sub 20 preparan su visita a Chivas

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El conjunto de Santos Laguna Sub 20, actual campeón de la Liga MX en su categoría, trabaja con la mira puesta en su siguiente compromiso frente a las Chivas del Guadalajara, el cual se jugará el próximo sábado en las instalaciones de Verde Valle, siendo el objetivo de los albiverdes el regresar a la senda del triunfo.

Uno de los referentes del equipo lagunero, el centrocampista Edson Martínez, habló sobre el deseo de revancha del grupo, luego de caer en casa contra Tijuana en la fecha anterior: “sin duda que nos dejó molestos por la forma en que se perdió, pero a pesar de eso, el equipo se mostró con intensidad y mucho carácter, hay que seguir trabajando”, declaró. Sobre el estado anímico y futbolístico del plantel, el canterano señaló: “el grupo se encuentra en excelentes condiciones anímica y futbolísticamente, vamos mejorando día a día y con la idea de ir a proponer de visita para sacar el resultado”, aseguró.

Entre los aspectos positivos, Edson resaltó la solidaridad existente en el equipo: “la fortaleza del grupo es la unión que existe dentro y fuera de la cancha, las ganas de seguir por el camino del éxito”, manifestó.

Escrito en: Chivas, visita, equipo, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas