Kiosko

Kylie muestra la primera foto de su hija

Kylie muestra la primera foto de su hija

Kylie muestra la primera foto de su hija

AGENCIAS

Kylie Jenner, estrella de realities en Estados Unidos y media hermana de las Kardashian, compartió en Instagram la primera imagen de su hija y además reveló su nombre.

El pasado domingo, Kylie sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en la red social al anunciar el nacimiento de la pequeña, ocurrido el pasado 1 de febrero.

Ayer compartió una fotografía de la bebé, en la que se aprecia parte de su rostro y su manita sujetando uno de los dedos de Kylie.

Además, Jenner reveló que la niña se llama Stormi.

La fotografía ya tiene más de un millón de "me gusta".

Tras meses de conjeturas sobre su embarazo, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su bebé.

El domingo en un mensaje en Instagram, Jenner dijo que la bebé nació el jueves. Es la primogénita para la estrella de realities de 20 años y el rapero Travis Scott de 25.

En su mensaje Jenner se disculpó por mantener a sus fans "en ascuas en medio de todas las presuposiciones", pero señaló que eligió mantener en privado su embarazo y no hacerlo "frente al mundo".

Dijo que su embarazo fue "la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora".

Jenner señaló que su hija se encuentra bien de salud y es hermosa. Publicó un video en su aplicación que mostraba a su madre, Kris Jenner, teniéndola a ella y terminaba con un mensaje sobre su propia bebé. Jenner dijo que su hija nació el jueves por la tarde y pesó 3.8 kilos (8 libras y 9 onzas).

Escrito en: Kylie Jenner bebé Jenner, Kylie, hija, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas