Deportes

Leñadoras comienzan de visita en la Liga de Baloncesto Femenil

Leñadoras comienzan de visita en la Liga de Baloncesto Femenil

Leñadoras comienzan de visita en la Liga de Baloncesto Femenil

EL SIGLO DE DURANGO

Después del try out que se llevó a cabo en Durango, en donde se eligió a las mejores jugadoras de Durango, el equipo se mostró dispuesto a competir en la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Semiprofesionial.

La participación de las Leñadoras de Durango comenzó de visita a las Tuneras de Ojo Caliente, en donde la suerte no estuvo de su lado.

ACCIÓN

Después de tener pocos días de entrenamiento en conjunto y realizar el viaje, las Leñadoras dieron su máximo esfuerzo en la duela zacatecana de Ojo Caliente, el sábado 3 de febrero a las 19:00 horas.

Sin embargo, el esfuerzo, entrega y pasión de las duranguenses no fue suficiente y sucumbieron 69-50 en lo que fue su primer duelo de esta nueva experiencia.

LUCHA

Con afán de aprovechar el viaje, las Leñadoras se volvieron a ver las caras ante las Tuneras, pero en esta ocasión a las 12:00 horas del domingo 4 de febrero.

El balón volvió a botar del lado de las locales, quienes aprovecharon algunos errores de coordinación que mostraron las leñadoras.

El marcador final del segundo duelo entre estas escuadras fue de 63-47, en donde los coach de Durango sacaron sus anotaciones, con las cuales trabajaran durante la semana, con miras a su próximo compromiso.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Basquetbol femenil Leñadoras, viaje,, Liga, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas