Justicia

Hallan a joven muerto en las vías del tren

No presentaba heridas o lesiones aparentes, pero fue impactado por la locomotora.

Hallan a joven muerto en las vías del tren

Hallan a joven muerto en las vías del tren

EL SIGLO DE DURANGO

Fernando fue localizado muerto a la orilla de las vías férreas que pasan por la colonia Santa Rosa, del municipio de Gómez Palacio, tenía sangre en la cara y todo apuntó a que fue impactado por el tren.

La mañana del lunes alrededor de las 9:00 horas personas llamaron al 911 para reportar el hallazgo, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al área, y a la altura de la calle Urrea encontraron al joven boca arriba, solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el joven ya no estaba vivo.

Los elementos preventivos acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público, que al llegar recolectó evidencias para investigar cómo murió Fernando, cuyo nombre se supo gracias a que en el bolsillo de su pantalón encontraron una cartera y en la misma una credencial oficial.

Fernando Soto Gómez, de 26 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio.

RASTROS DE INTOXICACIÓN

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor, donde los médicos encontraron que estaba intoxicado por alcohol, asimismo le apreciaron algunos golpes internos, por lo que se dedujo que fue impactado por el tren y ello lo mató.

Con relación al suceso la Fiscalía General del Estado reportó este martes que la necropsia precisó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico

Según reportó el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, Fernando sufrió dicho daño cuando caminaba sobre las vías férreas a la altura de la calle Urrea y debido al estado de ebriedad que registraba fue impactado por la maquina ferroviaria.

De esta forma las autoridades establecieron el hecho como accidente.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS joven, impactado, vías, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas