Regional

Apoyan a gremio de pescadores

Apoyan a gremio de pescadores

Apoyan a gremio de pescadores

MARÍA GUERRERO

Integrantes de la cooperativa de pesca en el ejido Graseros recibieron, por parte de autoridades municipales, material de construcción con el que se pretende mejorar la infraestructura de las instalaciones donde laboran.

La alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por funcionarios de la actual administración, acudió al ejido de referencia para hacer la entrega del material de construcción que contribuirá a mejorar la infraestructura del área de trabajo de las personas pertenecientes a la cooperativa de pesca.

"Con mucho cariño vengo a entregarles estos apoyos, con la convicción de poder colaborar con el mejoramiento de las instalaciones de su lugar de trabajo , y quiero que se sientan seguros que su amiga María Luisa está comprometida con ustedes y que lo demuestra con hechos, y no con palabras", manifestó la Presidenta Municipal.

Como se había programado, la entrega se realizó en la cancha de usos múltiples del ejido Graseros, donde representantes de la cooperativa de pescadores acudieron a recibir estos apoyos por parte de la primera autoridad del Municipio, además de recibir por parte de la Alcaldesa apoyos alimentarios para sus familias.

Por su parte, los pescadores agradecieron los apoyos, pues gracias a esto se podrán realizar mejoras en sus áreas de trabajo, lo cual coadyuvará a ofrecer un mejor servicio a los turistas y consumidores.

Escrito en: APOYOS LERDO pescadores, ejido, cooperativa, apoyos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas