Regional

Respaldan a deportistas destacados

Respaldan a deportistas destacados

Respaldan a deportistas destacados

MARÍA GUERRERO

Poco más de 200 deportistas de distintas disciplinas fueron apoyados por el Ayuntamiento adurante su participación en la Olimpiada Nacional en su etapa Estatal.

Deportistas de diferentes disciplinas como taekwondo, box, atletismo, futbol soccer, beisbol y softbol, que participaron en la Olimpiada Nacional en la fase Estatal, fueron dotados de uniformes por parte de autoridades locales así como el traslado a la ciudad de Durango sin costo alguno.

En este sentido, el director de Fomento Deportivo, José Padilla Saldívar, resaltó que, dando cumplimiento a la instrucción de estimular a los jóvenes deportistas, fueron aplicados recursos totalmente municipales para la compra de uniformes profesionales, así como la renta de autobuses para que los participantes pudieran competir en la capital del estado.

Padilla Saldivar expuso que, para ejemplo de esto, la selección de box participó con 20 atletas, de los cuales 12 fueron seleccionados para participar en la Olimpiada Nacional en la etapa Regional, la cual se llevará a cabo en próximas semanas, en la ciudad de Aguascalientes.

"El objetivo es que todos los jóvenes que destacan en alguna disciplina puedan continuar con su carrera deportiva sin preocuparse de las limitantes económicas, pues la instrucción es apoyarlos en lo que esté en nuestras manos para que puedan participar en todas las competencias y poner en alto el nombre de Lerdo", concluyó afirmando Padilla Saldívar.

Escrito en: APOYOS LERDO Nacional, Olimpiada, participar, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas