Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Banda Felipe El Hombre lanza el “Paso del tiempo”, con Amalia Mondragón

La banda mexicana Felipe El Hombre presentó “Paso del tiempo”, su colaboración con Amalia Mondragón que supone el tercer sencillo del nuevo álbum de la agrupación.

Se trata de la primera vez que el grupo tiene a un invitado en una de sus canciones. Esta fusión se dio luego de que Mario Murillo grabara las voces del disco en Comanche Sound, El Paso, Texas, y surgiera la idea de una colaboración con un artista fronterizo.

De acuerdo con un comunicado, la exvocalista de The Chamanas, quien ha colaborado con Los Ángeles e Intocable, fue la elegida.

DJ Valentino Khan presenta remix “Gold” con el cantante Justin Quiles

El DJ y productor estadunidense Valentino Khan presentó un remix con el cantante de reggaetón con ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, en colaboración con el rapero Sean Paul.

El músico declaró que la versión original de esa pieza aparece en el “soundtrack” del nuevo documental de la banda electrónica Major Lazer, que tiene nueva música. Dijo que la melodía ha tenido buena recepción de la crítica, lo que es un motivante para continuar en esa carrera en el que ha hecho remixes de estrellas como Skrillex, Axwell^Ingrosso, Dillon Francis, Diplo y Katy Perry.

Los de Abajo regresa al Vive Latino para festejar sus 25 años

Para la banda mexicana Los de Abajo es importante regresar con la alineación original al festival Vive Latino el próximo 17 de marzo en el Foro Sol, donde festejará 25 años de trayectoria musical.

En entrevista con Notimex, el vocalista del grupo, Liber Terán, explicó que arrancaron este 2018, con mucho movimiento y con el reencuentro de colegas.

“La historia de Los de Abajo está marcada con este festival y pues qué mejor escenario para seguir festejando nuestros 25 años del grupo, que se cumplieron en septiembre pasado”, declaró. Recordó que la banda tocó en la primera edición de este encuentro sonoro, en 1998 y después se presentó en ciertas ocasiones.

Maite Perroni lanza video de su tema urbano “Como yo te quiero”

La cantante mexicana Maite Perroni estrenó el video de su tema “Como yo te quiero”, el cual interpreta con el dueto de Puerto Rico, Alexis y Fido, representantes del género urbano.

A tan sólo unos días de su lanzamiento, el video oficial en la plataforma YouTube ya supera un millón 200 mil reproducciones y 63 mil likes por parte de los seguidores de la ex RBD.

El clip estuvo a cargo de la productora Broducers, en tanto que el tema que vio la luz en enero pasado contó con la producción de los compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Su canción cuenta con marcadas influencias del reggaetón, pop y urbano, y se grabó en Puerto Rico, Ciudad de México y Los Ángeles.

Escrito en: En la escala breves banda, presentó, tema, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas