Sucesos

Matan a niño a golpes porque se comió un pastel

Lo golpearon con un bate

Matan a niño a golpes porque se comió un pastel

Matan a niño a golpes porque se comió un pastel

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres en Atlanta enfrentan cargos por asesinato luego de golpear hasta la muerte a un niño de 3 años con un bate de beisbol, sólo por haberse comido un pastelillo sin permiso.

De acuerdo con las autoridades esto sucedió el pasado 21 de octubre de 2017, cuando Kejuan Mason fue golpeado en sus brazos, piernas, torso y cabeza, heridas que le causaron hematomas y trauma y que eventualmente le costaron la vida.

Las acusadas son LaShirley y Glenndria Morris, hermanas entre ellas, y la policía reporta que cambiaron su historia varias veces, lo que los impulsó a investigar más a fondo.

LaShirley primero dijo que Mason se había asfixiado y que el equipo de rescate tardó demasiado en responder al llamado de ayuda, pero luego dijo que el niño se estaba asfixiando tiempo antes pero que se recuperó, así que se fue a dormir y más tarde ya no pudieron despertarlo.

Mason y su hermano gemelo habían quedado bajo el cuidado de Glenndria, su madrina, luego de que la madre de los niños fuera arrestada el año anterior por conducta inapropiada.

La policía señala que aunque LaShirley golpeó a Mason con un bate, Glenndria golpeó al niño sólo con su mano.

Ambas podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel, de ser encontradas culpables de los cargos.

Escrito en: sucesos niño, Mason, luego, LaShirley

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas