Deportes

Antuna anhela minutos en el partido ante Feyenoord

Antuna anhela minutos en el partido ante Feyenoord

Antuna anhela minutos en el partido ante Feyenoord

NOTIMEX

FC Groningen, equipo que tiene entre sus filas al mexicano Uriel Antuna, visitará este jueves a Feyenoord en partido correspondiente a la fecha 22 de la Eredivisie, donde el atacante duranguense querrá regresar a la actividad, luego de no tener minutos en las últimas dos jornadas del torneo.

Antuna acumula apenas siete minutos jugados en los últimos siete partidos con el FC Groningen, por lo que el mexicano anhela ser protagonista en el partido frente a Feyenoord para recuperar la forma y seguir con sus aspiraciones de estar entre los convocados por el técnico Juan Carlos Osorio para ir al Mundial Rusia 2018.

El canterano de Santos Laguna ya formó parte de la Selección en noviembre de 2017, cuando el técnico del “Tri” solicitó su presencia para los partidos frente a Polonia y Bélgica, donde no tuvo minutos de juego.

Actualmente FC Groningen ocupa el lugar 13 de la clasificación en la Eredivisie, con 22 puntos, muy lejos del líder PSV, que comanda la tabla con 55 unidades; mientras que Feyenoord ocupa el quinto puesto, con 36 puntos, y se mantiene en la pelea por participar en competiciones europeas.

El partido se jugará en el Estadio Feyenoord en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Escrito en: mexicanos en Europa Feyenoord, minutos, partido, Groningen,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas