Kiosko

Considera Gabriel Soto 'casi imposible' regular redes sociales

Considera Gabriel Soto 'casi imposible' regular redes sociales

Considera Gabriel Soto 'casi imposible' regular redes sociales

NOTIMEX

El actor mexicano Gabriel Soto afirmó que es “casi imposible regular a las redes sociales”, por lo que lo mejor es sacar provecho de estas herramientas, que permiten llegar al mundo de forma inmediata.

“Varios artistas hemos platicado sobre la posibilidad de demandar un mayor control con lo que ahí se escribe, pero es complicado y sería muy difícil legislar al respecto”, declaró.

“En las redes sociales hay un fenómeno peculiar. Hay desde directores técnicos de selecciones, presidentes de países o críticos de artistas que con ligereza y crítica fácil destruyen carreras”, denunció Soto, quien se vio envuelto en un escándalo, tras ser involucrado en una relación extramatrimonial.

Soto fue entrevistado con motivo del lanzamiento de su película “La peor de mis bodas” en el servicio de streamming Pantaya, que hace unos meses comenzó a funcionar en Estados Unidos y Puerto Rico con un catálogo de cientos de películas del cine mexicano contemporáneo y clásicas.

“Esta comedia fue la más taquillera en Perú en el 2017. Me invitaron, soy el único actor extranjero con un elenco de grandes actores peruanos. Fue una gran satisfaccion haber sido invitado a participar en ese gran proyecto que se filmó hace dos años”, resaltó.

Sobre el tema del control de las redes sociales, el protagonista de telenovelas como "Yo no creo en los hombres" y "La verdad oculta" consideró que “se requiere regresar a un periodismo objetivo y no destructivo”, aunque también aceptó que la dinámica actual forma parte de los nuevos tiempos.

“Hay que verlo de la manera más positiva posible y utilizar finalmente este crecimiento exponencial impresionante, para que la gente conozca nuestro trabajo, lo que hacemos en todos los rincones más escondidos y recónditos del mundo”, sostuvo.

“La otra opción y que ya muchos artistas lo están haciendo es el bloquear a personas negativas o que se dedican solo a insultar", acotó.

Sobre su carrera, Soto dijo sentirse muy feliz después de más de 20 años en la actuación. “En la actualidad tengo una agenda apretada de actividades haciendo teatro, cine y televisión, así que es una bendición y un balance más que positivo”, afirmó.

Respecto a su más reciente trabajo en la telenovela “Caer en tentación”, la cual ha tenido gran aceptación en Estados Unidos y que está en su fase final, manifestó que este ha sido uno de los proyectos más apasionantes de su carrera.

En torno a la posibilidad de probar suerte en Hollywood, Soto comentó que ha tomado varios cursos y ha realizado audiciones, aunque consideró que con su apretada agenda de trabajo en México “es muy difícil poder mantener ese intento”.

Escrito en: Gabriel Soto redes, Soto, gran, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas