Durango

Otros 4 diputados se van a campaña

Otros 4 diputados se van a campaña

Otros 4 diputados se van a campaña

JUAN M. CÁRDENAS

Las campañas electorales provocaron una desbandada en el Congreso del Estado; ya son cinco legisladores que piden licencia.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, celebrada la mañana de este miércoles, se dio lectura por correspondencia a las solicitudes de licencia presentadas por los diputados locales Francisco Ibarra Jáquez, Jaqueline del Río y Maximiliano Silerio; estos dos últimos por tiempo indefinido.

Mientras que Sergio Uribe Rodríguez solicitó licencia sólo del periodo del 5 al 25 de febrero.

Cabe mencionar que previamente la Comisión Permanente había recibido la solicitud de licencia por parte del diputado local Adán Soria Ramírez, la cual, junto con las que se recibieron este miércoles, fue turnada al Pleno.

Se espera que en próximos días se reciba la solicitud de licencia de los diputados Gina Campuzano Rodríguez, Jorge Salum del Palacio y Rosa Isela de la Rocha, quienes también están inmersos en procesos políticos dentro de su partido. Mientras que Patricia Jiménez y José Antonio Ochoa se perfilan actualmente como los únicos que buscarán la reelección por Acción Nacional, por lo que podrían solicitar también su licencia.

Escrito en: elecciones 2018 ELECCIONES DURANGO Congreso Durango licencia, diputados, miércoles,, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas