Durango

Subasta de autos del Municipio, pendiente

Subasta de autos  del Municipio, pendiente

Subasta de autos del Municipio, pendiente

SAÚL MALDONADO

Luz María Garibay, síndico municipal, reconoció que aún no se tiene fecha definitiva para la subasta que realizará el municipio de vehículos viejo, se ha aplazado ya en más de una ocasión.

La funcionaria dijo que en un principio se aprobó por parte de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento el subastar un total de 50 unidades viejas, consideradas como chatarra, que ya no estaban en uso y que estaban abandonadas o yonqueadas.

Sin embargo el número bajó debido a que una instancia municipal solicitó permiso a la Comisión de Hacienda para usar una pieza de las unidades a subastar para sustituirla en una unidad en uso razón por la cual fue necesario esperar un tiempo prudente a ver si se seguía usando refacciones de las unidades viejas para otras en movimiento.

Esto provocó que bajara el número de unidades a subastar, de 50 se redujo a 49, pero seguían llegando petición para el uso de refacciones.

Ahora se habla ya de alrededor de 47 unidades para subastar, sin embargo se está a la espera de que ya no se reporte, de ninguna dependencia, alguna solicitud para refacciones, una vez que ya no se vea movimiento en este sentido entonces se reiniciarán todos los trámites para proceder a la subasta municipales de vehículos viejos o chatarras.

Por ello, Luz María Garibay aclaró que no se tiene una fecha específica para ésta acción ni el número exacto de unidades a subastar, por lo pronto quedan 47 pero podría seguir bajando éste número, depende de las necesidades de otras dependencias principalmente de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales.

Subasta

El año pasado la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango autorizó la subasta de 50 vehículos considerados chatarra.

Refacción

La subasta no se ha realizado porque siguen apareciendo solicitudes para usar refacciones de las viejas unidades para autos en movimiento.

Escrito en: Subasta de autos AYUNTAMIENTO DURANGO unidades, subasta, Hacienda, subastar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas