Deportes

Capitanes buscan salvar el Ascenso MX

Capitanes buscan salvar el Ascenso MX

Capitanes buscan salvar el Ascenso MX

AGENCIAS

La noticia sobre el análisis del Comité de Desarrollo Deportivo para abolir el descenso a partir del 2019 y mantenerlo cuatro años, caló hondo en la Liga de Ascenso.

Una vez que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reconoció ayer que se estudia la posibilidad de que no haya descenso, las llamadas no dejaron de sonar en todo el país entre capitanes de equipos de la Categoría de Plata, donde externaron una seria y alarmante preocupación por la idea de que no asciendan los equipos de dicha liga a la Primera División. El miedo principal: Perder sus fuentes de trabajo.

ESPN Digital está en poder de asegurar que todos los capitanes de la Liga de Ascenso se comunicaron vía telefónica para hablar sobre el tema bajo la idea de que no permitirán que se tomen decisiones sin que los escuchen como actores importantes en el desarrollo de la división, ya que están inquietos, atemorizados y muy frustrados de que se hable de abolir el descenso, pues se espera lo peor para el desarrollo de sus carreras futbolísticas.

Incluso, hasta siete presidentes de equipos del Ascenso MX van de la mano con los futbolistas.

Escrito en: Liga MX Liga de Ascenso - Liga, Ascenso, equipos, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas