Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

"Tornado" daña viviendas

Tres remolinos se conjugaron para que surgiera un fenómeno similar a un "tornado", el cual se llevó techos y cocinas de al menos 45 casas de lámina en las comunidades rurales de Ixtlahuaca y en Rancho Alegre, en municipio de Jiquipilco donde la mayoría sobrevive de la crianza de animales.

Asegurar lo perdido

El 62 por ciento de las personas afectadas por el sismo de septiembre pasado piensa contratar un seguro de vivienda. Dichas pólizas incluyen incendios, responsabilidad civil por accidentes, robo, fenómenos hidrometeorológicos, terremotos y erupciones volcánicas entre otras eventualidades.

Alzan expectativas

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz modificó su pronóstico de producción de vehículos nuevos para 2018, una vez que la armadora alemana Audi dio a conocer sus cifras de fabricación. Es posible pronosticar que la fabricación de vehículos para 2018 será de cuatro millones 150 mil unidades.

Autopartes "Tatuadas"

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se pronunció por el tatuaje de autopartes para impulsar el descenso en el robo de autos que, en muchos casos, se da no para comercializar un vehículo completo, sino por partes. Hay autos tan antiguos que parecería que no se los roban, pero ocurre.

Escrito en: breves vehículos, autos, "Tornado", unidades. Autopartes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas