Regional

Aspiran a mejorar servicios públicos

Aspiran a mejorar servicios públicos

Aspiran a mejorar servicios públicos

MARÍA GUERRERO

Para fortalecer a las dependencias que por sus labores operativas así lo requieran, autoridades municipales de Lerdo hiicieron entrega de un camión pipa con capacidad de 10 mil litros, mismo que representa una inversión de 450 mil pesos provenientes de recursos netamente del Ayuntamiento.

El evento protocolario se efectuó en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, lugar donde la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada de regidores y funcionarios de la actual administración, entregó dicha unidad vehicular al titular de Servicios Públicos, Jesús Mario Castrillón Jiménez.

En virtud de los elevados costos que la administración erogaba por la renta de pipas para brindar un servicio a la ciudadanía, se tomó la determinación de crear un fondo de los recursos municipales para la adquisición de esta unidad marca International modelo 2009, que vendrá a sustituir el arrendamiento de estos inmuebles, añadió.

"Con mucho esfuerzo hicimos la inversión para la adquisición de este vehículo al departamento de Servicios Públicos, además en breve entregaremos otra pipa para SAPAL, por lo que exhorto a los operadores de este camión para que lo cuiden como si fuera propio", manifestó la Presidenta.

González Achem detalló que las funciones de este vehículo van desde el riego de áreas verdes, campos deportivos, lavado de calles, pero principalmente para el suministro del vital líquido en comunidades y colonias que por alguna razón no cuenten con el servicio de agua para uso doméstico.

Escrito en: SAPAL inversión, recursos, Servicios, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas