Regional

La Laguna respalda candidaturas independientes del PVEM

La Laguna respalda candidaturas independientes del PVEM

La Laguna respalda candidaturas independientes del PVEM

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que se diera a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Durango, tendrá candidatos propios para las elecciones a Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales, este 2018, la militancia en la Región Laguna respaldó la decisión estatal y solicitó tener candidatos jóvenes, frescos y con vocación ambientalista.

En rueda de prensa, Hiram Brahim López Manzur coordinador del PVEM en el municipio de Gómez Palacio, hizo manifiesto el respaldo de toda la región lagunera a la iniciativa tomada por su partido, para competir en las elecciones locales y federales de manera propia, sin alianzas con el PRI, pues a decir de la militancia, existe un hartazgo por ver en las boletas a los mismos candidatos cada elección.

Por su parte el secretario General del Verde Ecologista en Durango, Gerardo Villarreal Solís, expresó que hasta la fecha existen 36 perfiles interesados en contender; "hablamos de siete aspirantes en Gómez Palacio, cuatro más en Lerdo, 14 en la zona rural y el resto son aspirantes de la capital".

En La Laguna, el partido se ha proyectado de manera importante en los últimos siete años. Esto para las elecciones del 2018 colocará al Verde en la tercera fuerza política con representantes en el Senado, en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2018 Partido Verde candidatos, Verde, elecciones, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas