Justicia

Muere hombre al salir de trabajar en Gómez Palacio

Muere hombre al salir de trabajar en Gómez Palacio

Muere hombre al salir de trabajar en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre concluyó su turno laboral y falleció al sufrir un infarto cuando se dirigía a su casa hoy en Gómez Palacio.

La mañana de este jueves se reportó la muerte de un empleado de la empresa B.Connect, ubicada en el Parque Industrial “Carlos Herrera”.

De acuerdo a los primeros reportes, el empleado identificado como Ricardo Pascual Armienta Oyervides de 44 años de edad, salió de la empresa tras concluir su jornada laboral nocturna y acudió a una tienda de autoservicio que está enfrente para ingerir algunos alimentos.

Fue al salir y esperar el transporte para dirigirse a su casa, que repentinamente se desvaneció, terminando en el piso inconsciente.

Algunos de sus compañeros de trabajo dieran aviso al encargado en turno, mismo que llamó al servicio médico privado con el que cuentan, arribando los paramédicos hasta el lugar, encontrando ya sin vida a Ricardo, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al área y posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte del trabajador a consecuencia de un paro cardíaco y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia.

Escrito en: infartos muertes naturales hombre, empresa, laboral, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas