Kiosko

EN CORTO

AGENCIAS

“El fantasma” promueve nuevo disco por el centro de México

El cantautor duranguense Alexander García, conocido como “El Fantasma”, promueve en la Ciudad de México el disco “Vengo a aclarar”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y con el que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y el norte de México.

“Es un corrido blanco, sin violencia, que aborda la realidad. De hecho, todos mis corridos son sobre esa línea de respeto a los demás”.

El primer concierto de Alexander García por la zona centro de México será en la Monumental de Morelia, Michoacán. Luego visitará Zacatecas y otros estados de la República.

Roberto Cantoral, orgulloso de la popularidad de la Bohemia

La popularidad del concepto de la Bohemia en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” va en aumento, al grado que hay canales de televisión interesados en proyectarlo a nivel nacional, en tanto que empresarios pretenden llevarlo a plazas públicas, aseguró Roberto Cantoral Zucchi, director general de la SACM.

En la presentación de la Bohemia 42, estarán Alexader Acha, María León y Alfonso Pichardo, y pronto habrá noticias sobre el nuevo formato de proyección de estas bohemias.

“Ahora estamos retomando la Bohemia en 2018 y la primera, la número 42, será el jueves 22 de febrero en el Centro Cultural ‘Roberto Cantoral’.

Alejandra Ávalos llama a apostar por la música ranchera

La música vernácula tradicional no carece de talentos, sino de empresarios que apuesten en el género, desde compañías discográficas hasta espacios en radio y televisión, aseguró Alejandra Ávalos, quien en breve lanzará un disco, con el que debuta como compositora.

La también actriz reconoció que los exponentes que alguna vez cantaron ranchero, optan por la balada y la balada pop, por las ventas.

“Pero hay que tomar el ejemplo de tenacidad y empeño que Aída Cuevas ha puesto para defender nuestras raíces y sobre eso trabajar. Yo festejo 20 años de estar en la música mexicana y lanzaré un disco con 20 temas emblemáticos y algunos surgidos de mi inspiración”.

Noah Cyrus estrena “We are…” en colaboración con MØ

La actriz y cantante estadunidense Noah Cyrus liberó en las plataformas digitales su esperado sencillo “We are…”, en el que colaboró la cantautora danesa MØ.

La canción fue producida por Max Martin y, al igual que sus temas anteriores, “Stay together”, “Almost famous” y “Again”, espera tener una buena respuesta.

Noah irrumpió en la escena musical el año pasado con el lanzamiento de “Make me (cry)”, el cual se colocó en la primera posición del Viral Global Chart de Spotify.

Nominada en 2017 a los MTV VMA como Mejor Artista Nuevo, Cyrus se convirtió en telonera de Katy Perry en algunos conciertos por Estados Unidos, además de presentarse en Coachella junto a Marshmello.

Escrito en: EN CORTO breves Cyrus, música, disco, popularidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas