Justicia

Madrugan para robar; atrapan a dos

Pintaron los cristales para no ser vistos y ocultaron las placas FXW-699-B del vehículo

Madrugan para robar; atrapan a dos

Madrugan para robar; atrapan a dos

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 7:00 horas de este jueves tres personas fueron captadas infraganti cuando robaban en una tienda de ropa en la zona Centro de la capital de Durango.

Guadalupe, de 31 años de edad, Oscar Armando, de 18 años, y otro sujeto aún no identificado, utilizaron una barra de metal y forzaron la puerta de la tienda de ropa “Martha’s”, ubicada en calle 20 de Noviembre, casi esquina con Regato.

Llegaron a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Rav4, modelo 2011, color guinda y tras introducirse al negocio comenzaron a subir las prendas de vestir que encontraron a su paso, mientras esto sucedía uno de ellos pintaba los vidrios del negocio para evitar que los observaran.

No obstante, una patrulla de la Policía Municipal que recorría la zona, notó la actitud sospechosa de los ladrones la cual incrementó cuando se acercaron e intentaron huir del lugar.

Solo uno de los rateros escapó.

Por las formas que utilizaron los sujetos para el robo no se descarta que hayan participado en otros ilícitos en la zona Centro de la capital, una de las mas afectadas por el despojo a comercio.

Escrito en: DELITOS ROBO CENTRO negocio, tienda, utilizaron, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas