Kiosko

José José ya estaría en casa de una de sus hijas

José José ya estaría en casa de una de sus hijas

José José ya estaría en casa de una de sus hijas

AGENCIA MÉXICO

Tras el repentino viaje que realizó José José a Miami como parte de su recuperación y que luego de esto se dijera que se encontraba hospitalizado allá, Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante podría encontrarse en la casa de la menor de sus hijas.

Durante el programa “De Primera Mano”, el periodista reveló el momento en que Sarita tomó la decisión sin consultar a sus hermanos Pepe y Marysol, y la manera en que se negó a que Laura Núñez, asistente del “Príncipe de la Canción”, viajara con ellos.

“Me cuentan que cuando José se queda solo con Sarita, Sarita lo convence de ‘vámonos a Miami papá’, José no es un bebé, José le dice ‘sí vamos a Miami’. Consigue que la compañía de discos le pague la ambulancia aérea, a nadie le avisa, entonces Laura hace su maleta para irse con ellos a Miami, porque ella lleva dos o tres meses, más 20 o 25 años cuidándolo: pipi, popo, cambiarle el pañal, dormir en una silla, o sea, la que se ha fregado con José es esta mujer. Entonces ya nos vamos a Miami y Sara dijo: ‘no, tu no vas’”.

Acto seguido, Infante relató: “Después Sara Salazar, la mamá de esta muchacha (y) esposa de José José, lo estaba esperando en el aeropuerto de Miami, con la salvedad de que no le avisó que no llegaban al aeropuerto de Miami, sino que llegaban al aeropuerto que queda al norte de Miami, 45 minutos de ahí, porque era un avión particular”.

“Me cuentan que llega la señora Sara Salazar como la llorona a gritar ahí, en el Jackson Memorial, en el hospital, y José no estaba ahí. ¿Dónde está José?, al parecer en casa de Sarita, la hija, yo creo que lo vendió a una cadena de televisión, la que hizo la serie de José José y una revista, dicen, pero ni Marysol estaba enterada, ni Sara Salazar, la mamá estaba enterada, ni José Joel estaba enterado, y Laura ya cuando iba con su maleta (le dicen) tú no vas”, finalizó.

Por otra parte, ha trascendido que este jueves se realizará una conferencia de prensa en Miami para dar más detalles sobre la salud del intérprete mexicano, pero hasta el momento se desconoce quién brindará esta información.

Escrito en: Jose Jose José, estaba, Miami, Sara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas