Kiosko

¿Qué fue de Martín Ricca?

¿Qué fue de Martín Ricca?

¿Qué fue de Martín Ricca?

EL SIGLO DE DURANGO

La exestrella juevenil Martín Ricca, quien conoció la fama por su participación en telenovelas mexicanas, tiene ya 32 años y radica en su ciudad natal Córdoba, Argentina, donde dedica su vida a la música, jugar futbol, pasar tiempo con su pareja y familia.

El actor y cantante argentino, llegó a México desde pequeño para realizar telenovelas infantiles exitosas como El Diario de Daniela, Amigos por siempre y Cómplices al rescate, además de lograr destacar en la escena musical con los temas Enamorado de Britney Spears y Corazones Rotos.

Después de radicar en México durante 10 años, en su regreso a Argentina jugó de forma profesional para el Club Unión Comunicaciones Correo San Cayetano por 8 años, al mismo tiempo que colaboraba para un grupo musical de estilo tropical llamado El Reto con los que realizó tres producciones discográficas.

Actualmente, Ricca atiende proyectos personales y familiares, y es a través de su cuenta de Twitter que mantiene contacto con sus seguidores mexicanos, con quienes se mostró solidario en un mensaje emitido durante el sismo del pasado mes de septiembre

/media/top5/mr7jpg.jpg

/media/top5/mr9jpg.jpg

/media/top5/m22jpg.jpg

/media/top5/m21jpg.jpg

/media/top5/mr5jpg.jpg

/media/top5/mr3jpg.jpg

/media/top5/mr2jpg.jpg

Escrito en: Martín Ricca durante, Martín, años,, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas