Regional

Invitan a torneo de futbol en El Salto

Invitan a torneo de futbol en El Salto

Invitan a torneo de futbol en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Juan Ponce, presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer de El Salto, Pueblo Nuevo, hizo una invitación a los jóvenes que practican dicho deporte para que participen en el torneo denominado “El Salto, libre de drogadicción” que se llevará a cabo en los próximos días.

La categoría que se manejará, agregó, abarcará a jóvenes de 16 a 18 años de edad y anteriores, con la finalidad de proponerles a los muchachos otro tipo de distracciones, en la que la diversión y del deporte van de la mano, para que este sector de la sociedad se aleje de las adicciones a drogas, tanto lícitas como las ilegales, que en ocasiones están a su alcance.

“Esperamos a los equipos que estén interesados en participar en este torneo. Este viernes sale la convocatoria y el próximo lunes, a las 6:00 de la tarde, se realizará la reunión para la entrega de cédulas, donde se analizarán los puntos previstos en la misma convocatoria”, apuntó el entrevistado.

Por último, Juan Ponce comentó que las expectativas para el desarrollo del referido torneo son muy buenas, lo anterior tomando en cuenta que el futbol soccer es un deporte que mueve a miles de adolescentes y jóvenes en la ciudad de El Salto, de ahí que reiteró su llamado a que se inscriban en el certamen con el que se busca alejarlos de las adicciones, que sólo los dañan y destruyen.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto - deporte, Salto,, jóvenes, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas