Deportes

Gilio II se prepara a conciencia

Gilio II se prepara a conciencia

Gilio II se prepara a conciencia

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El novillero lagunero Arturo Gilio se prepara intensamente previo a sus dos importantes compromisos que tendrá durante el mes de marzo, en los que cruzará el océano atlántico para continuar en la persecución de su sueño de convertirse en matador de toros.

El pasado martes fue invitado a la ganadería andaluza de López Gibaja, en donde se tentaron seis vacas, dos de ellas para el joven Gilio, con las cuáles pudo ponerse a tono y practicar el toreo de poderío por la raza y bravura que mostraron.

También participaron en la tienta el matador de toros español Pepe Moral y el peruano triunfador de la plaza de toros de Sevilla, Joaquín Galdós.

Arturo Gilio Quintero tiene en puerta dos importantes compromisos, el primero de ellos será su presentación ante sus paisanos el sábado 3 de marzo, en donde sostendrá un esperado mano a mano con el joven rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, lidiando una novillada de La Estancia.

La segunda cita será ocho días después, al inaugurar una de las ferias más importantes de España: la Feria de Fallas de Valencia el sábado 10 de marzo, alternando con los españoles José Antonio Valencia y Borja Collado para lidiar bravos erales de Nazario Ibáñez.

Escrito en: Toros Corridas de toros Arturo Gilio II marzo,, Gilio, toros, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas