Deportes

México, mejor evento de la F1

La venta exclusiva de boletos será del 19 al 21 de febrero, y a partir del 22, al público en general.

México, mejor evento de la F1

México, mejor evento de la F1

NOTIMEX

Ayer se develó en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" el trofeo que el GP de México ha ganado por tercer año consecutivo como mejor evento de la Fórmula 1, siendo la primera vez que una serial gana un premio tres veces seguidas.

Las fechas de quienes han sido acreedores a este premio están grabadas en el trofeo.

 PROMOCIÓN

Rodrigo Sánchez, director general de mercadotecnia del GP de México, señaló que "la carrera de este año es una oportunidad para poner en alto el nombre de México ante los ojos del mundo y con ello demostrar que somos mucho más de lo que se ve afuera, somos cultura gastronomía y calidez humana".

Por su parte, Federico Compeán, director general de la Fórmula 1 en México mencionó que el objetivo principal es promover al país y la cultura mexicana en el exterior, ya que en una reunión llevada a cabo en Londres, Inglaterra, con todos los promotores del Gran Premio están sorprendidos por la gran fiesta que se realiza en México.

En cuanto al poster de la cuarta edición del GP de México es una muestra de la típica artesanía mexicana, que consiste en el Árbol de la vida del Gran Premio. Es una escultura elaborada de barro, cuya figura está inspirada en un árbol al que se le adhieren pequeñas figuras elaboradas y pintadas por separado que en conjunto representan una escena con rasgos típicos mexicanos.

 CONTRATO

Los organizadores del Gran Premio anunciaron que aún no se tienen noticias de la renovación del contrato y dicen estar tranquilos esperando a que cuando llegue el momento se hablará del tema.

Escrito en: Fórmula 1 México, Gran, evento, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas