Deportes

Veteranos con planilla de unidad

Ignacio Soto encabeza la fórmula para dirigir la Liga Durango.

Veteranos con planilla  de unidad

Veteranos con planilla de unidad

JORGE FERNÁNDEZ

Una sola planilla se registró para aspirar a ser la nueva directiva de la Liga Durango de Futbol para veteranos, la cual es encabezada por Ignacio Soto Cháirez, del equipo Su Carne Insurgentes Soto.

La planilla la complementan Manuel Ortiz como Secretario y Alejandro Romero como Tesorero, pero además de ellos hay otros 22 elementos que forman parte de la misma.

Cumpliendo con todos los requisitos de la convocatoria "Nacho" Soto fue el único en inscribirse a la contienda, donde junto a su planilla, presentó un plan de trabajo durante su gestión.

Destaca que como objetivo esta directiva tendría el promover y fomentar el futbol entre todos los miembros que participan en cada una de las categorías de esta honorable liga, rescatando en gran medida los valores de respeto, lealtad, honestidad y juego limpio, así como también la recreación y un agradable ambiente familiar.

Entre otras cosas esta irectiva se compromete a ofrecer campos dignos con buen mantenimiento de forma periódica así como sus redes y pintura que permitan el correcto desarrollo de los encuentros.

Además de gestionar la filiación a la Asociación Estatal de Futbol para la activa participación de selecciones en eventos nacionales y buscar la adquisición de un seguro que apoye a los jugadores para los casos de lesiones que ocurran durante la competencia o en su caso de fallecimiento.

Escrito en: Liga Durango de Futbol planilla, durante, directiva, Futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas