Justicia

Asesino era buscado por Interpool

Asesino era buscado por Interpool

Asesino era buscado por Interpool

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Investigadora de Delitos, arrestó en Durango a Fidel Ruiz Serrano acusado de homicidio, delito por el que era buscado por la Policía Internacional (Interpol).

Según informó la Fiscalía Estatal, el hombre contaba con una orden de aprehensión formal con fines de extradición de Interpol, por el asesinato de Ramón Galván Morales.

Las autoridades locales recibieron una solicitud de la Corte del Segundo Circuito Judicial del Condado Albany, Estado de Wyomingn, Estados Unidos, para colaborar en la pesquisa.

Los agentes que conocieron la orden iniciaron una investigación que culminó en la localización y captura del presunto en las inmediaciones del municipio de Guanaceví.

Fue puesto a disposición de Suboficiales de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la Republica, adscritos a la Interpol, esto en espera de que Fidel sea trasladado a la Ciudad de México y se entregue a la Corte del Segundo Circuito Judicial del Condado Albany.

Escrito en: homicidios durango ASESINO DURANGO Interpol Policía, Judicial, orden, Corte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas