Justicia

'Estrenan' patrulla; atropellan a dos en el Centro

'Estrenan' patrulla; atropellan a dos en el Centro

'Estrenan' patrulla; atropellan a dos en el Centro

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se vio involucrada en un accidente vial tipo atropellamiento, con resultado de dos personas lesionadas.

La unidad 2269, perteneciente al nuevo parque vehicular de la corporación, conducida por la agente Marisela “N”, se trasladaba con rumbo a la plaza IV Centenario, cuando al llegar al cruce de avenida 20 de Noviembre e Independencia, intempestivamente impactó a dos peatones.

Los lesionados fueron identificados como Modesto Domínguez Guadarrama y Francisca Villa, de 50 y 57 años de edad respectivamente y ambos con domicilio en la colonia Ejidal.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese lugar para brindar ayuda a las víctimas de este incidente y trasladarlos al Hospital San Jorge, en donde le apreciaron a Modesto, traumatismo craneoencefálico leve, contusión cerrado de tórax y abdomen, así como fractura intertrocantérica; mientras que Francisca sufrió traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea postraumática y se encuentra policontundida.

La agente que conducía la unidad fue detenida por sus compañeros para definir su responsabilidad en el incidente.

Escrito en: patrullas atropellado ATROPELLADOS agente, Francisca, craneoencefálico, traumatismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas