Durango

Toma protesta Mesa Directiva de Coparmex

Toma protesta Mesa Directiva de Coparmex

Toma protesta Mesa Directiva de Coparmex

SAÚL MALDONADO

Jesús Elier Flores Salas asumió la presidencia estatal de la Coparmex y en su primer mensaje como tal lanzó una advertencia a quienes buscan ser candidatos o candidatas en este proceso electoral 2018, quien no presente su 3 de 3, no tendrá las puertas abiertas de esta confederación patronal.

Reiteró la importancia de trabajar a favor de eliminar la corrupción y promover la transparencia por lo que pidió a los poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar en el nombramiento del Fiscal Anticorrupción estatal.

Guillermo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex fue el encargado de tomar protesta a la nueva directiva de este órgano empresarial y en su mensaje nacional lamentó que hasta ahora las precampañas presidenciales se han distinguido por el simplismos y descalificaciones baratas esperando que una vez que inicien las campañas electorales se presenten las verdaderas propuestas.

José Aispuro Torres, gobernador del estado, fungió como testigo de honor en esta toma de protesta en donde se dio a conocer que Mayté Vivó Prieto, presidenta saliente, fue nombrada presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente de la Coparmex.

Escrito en: Coparmex Coparmex Durango protesta, Coparmex, presidenta, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas