Justicia

Localizan cadáver al interior de vivienda

Localizan cadáver al interior de vivienda

Localizan cadáver al interior de vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos de la colonia Rincón del Lobo en la ciudad de Durango, reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo de un hombre golpeado al interior de una vivienda.

En su encuentro, habitantes del lugar llamaron al sistema de emergencia 911 para pedir auxilio de la Cruz Roja, en su afán de poder ayudar a esta persona, sin embargo al arribo de los paramédicos el varón había perdido la vida.

Las primeras líneas de investigación señalan que los lugareños afirman que durante la madrugada de este viernes, se registró una riña en este sector, siendo a las 05:45 de la mañana cuando una personas reportó a las autoridades que habían abierto el portón de su hogar y dejaron a una persona inconsciente.

El agente del Ministerio Público dio fe este fallecimiento y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia la cual arrojó que como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

La víctima de este acontecimiento violento no ha podido ser identificado, se tiene conocimiento que es un varón de 35 a 40 años de edad, complexión robusta, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro; portando como vestimenta suéter color azul con rayas blancas, camiseta gris, pantalón de mezclilla negro y tenis azules.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, mañana, interior, varón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas