Deportes

'Aquí no estás en Televisa para que me llames estúpido'

'Aquí no estás en Televisa para que me llames estúpido'

'Aquí no estás en Televisa para que me llames estúpido'

VÍCTOR DUARTE

Una vez más, la polémica se hizo presente en el programa Futbol Picante de la cadena multinacional ESPN, cuando el expresidente deportivo del América, Ricardo Peláez, y el periodista David Faitelson protagonizaron un intercambio de opiniones que terminó por desquiciar al exjugador.

Durante la emisión de anoche en dicho programa, la mesa debatía sobre la estructura deportiva de los equipos y el modelo a seguir de los Tigres, cuando el periodista mencionó la hipótesis de que su salida de América fue orquestada por el actual técnico azulcrema, Miguel Herrera, como razón para volver a Coapa.

"Si no lo sabes te lo voy a decir Ricardo, tu salida se cocinó desde Tijuana, por favor, se negoció eso. Miguel Herrera negoció su regreso pidiendo que tu te fueras del América", dijo Faitelson ante las cámaras de ESPN.

Acto seguido, Peláez contesta con un rotundo "eres un estúpido", lo que comenzó la guerra de comentarios entre ambos sobre el porque de la ofensa, con David Faitelson refiriéndole "aquí no estás en Televisa para que me llames estúpido" y exigiendo una disculpa antes del corte, misma que no salió de exseleccionado mexicano, que incluso lo reta.

Escrito en: ESPN Faitelson, David, Miguel, negoció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas