Nacional

FRENTE FRÍO

CDMX espera clima templado durante el viernes

CDMX espera clima templado durante el viernes

CDMX espera clima templado durante el viernes

NOTIMEX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que este viernes se espera clima templado durante el día, con cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Sin embargo, pronosticó lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde, las cuales se presentarán fuertes, puntuales e incluso con caída de granizo en el centro y poniente de la capital del país, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Indicó que se mantienen las temperaturas bajas por la mañana y la noche, así como los nublados y lluvias sobre los estados del centro del país, derivado de la presencia del frente frío número 27.

El frente se encuentra casi estacionario sobre el sur del Golfo de México, impulsado por una masa de aire frío asociada con la entrada de humedad desde el Océano Pacífico, condiciones que se asocian al evento de “norte” en el litoral del Golfo de México e Istmo de Tehuantepec, refirió.

La dependencia capitalina agregó que se esperan vientos provenientes del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, mientras que por la noche y hasta el amanecer del sábado el ambiente será frío, con una temperatura mínima de 9.0 grados alrededor de las 06:00 horas de mañana.

Escrito en: CDMX frente frío grados, clima, alrededor, país,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas