Nacional

Inseguridad CDMX

Investigan homicidio de un hombre en CDMX

Investigan homicidio de un hombre en CDMX

Investigan homicidio de un hombre en CDMX

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en agravio de un hombre de 33 años, hallado dentro de un vehículo con heridas de bala, en la colonia San José, delegación Tláhuac.

La institución del gobierno capitalino señaló que el representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.

Los primeros reportes indican que policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación.

También se dio cuenta a peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares.

Escrito en: Inseguridad CDMX hombre, dentro, inició, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas