Nacional

Meade subirá sueldos de Fuerzas Armadas; mejorará condiciones

Meade subirá sueldos de Fuerzas Armadas; mejorará condiciones

Meade subirá sueldos de Fuerzas Armadas; mejorará condiciones

NOTIMEX

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a retribuir la lealtad y el compromiso de las Fuerzas Armadas con el país.

En Xochitepec, Morelos, presentó cinco acciones concretas para que los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México (Sedena), así como sus familias, tengan mejores condiciones de vida.

Dichas acciones son incrementos a los sueldos de los miembros de las Fuerzas Armadas, elevar las becas de hijas e hijos del personal militar, incluidos los estudios en el extranjero.

Además más créditos hipotecarios para que no haya personal militar sin casa propia, mejoramiento de las condiciones pensionarias de los militares y mejores seguros de vida e incapacidad.

El precandidato de la coalición Todos por México expuso que los miembros de las Fuerzas Armadas salvaguardan al país, protegen a los seres queridos y rescatan en desastres naturales.

Ante ello, sostuvo que hoy México tiene que retribuir su entrega con la firme voluntad de que todo personal militar y sus familias vivirán mejor.

“Esa lealtad tiene que ser correspondida, se tiene que reflejar en mejores sueldos, más becas para sus hijas y para sus hijos, más créditos de vivienda para que nuestros soldados, nuestros marinos, nuestros pilotos, mientras cuidan nuestro hogar, tengan certeza de que tendrán el suyo”, subrayó Meade.

El marco de la conemoración de La Marcha de la Lealtad, el precandidato destacó las labores de seguridad que ha implementado el Ejército y la Marina para regresar la seguridad y la tranquilidad a los habitantes de Morelos.

Indicó que esa entidad necesita una política generosa, que esté a la altura de las exigencias de la población y que tenga la convicción de que lo primero es rescatar al estado, su seguridad y su empleo.

El aspirante presidencial concluyó este viernes su recorrido por todo el país, donde sostuvo encuentros con militantes priistas de las diferentes entidades.

Afirmó que en 50 días de precampaña ha construido, a través del diálogo y la unidad, las mejores propuestas.

Meade dijo que quien aspire a la Presidencia de México debe tener ideas claras de cómo resolver tres problemas fundamentales: seguridad, defensa del empleo y mejores servicios.

“El país tiene muchos retos, tiene muchas dificultades y, al momento de elegir, va a escoger en favor del mejor perfil, de la mejor experiencia y ese, como lo hemos venido diciendo desde ayer, soy yo mero”, añadió ante medios de comunicación.

Como parte de sus actividades en Morelos el precandidato se reunió con la clase política de la entidad. Por la tarde, Meade regresaría a la capital del país para encabezar un evento con la Red de Jóvenes por México, acompañado por el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

Escrito en: meade elecciones 2018 precandidato, tiene, mejores, Fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas