Nacional

No escatimará PGR para hallar a agentes

No escatimará PGR para hallar a agentes

No escatimará PGR para hallar a agentes

AGENCIAS

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que no escatimará en recursos ni en esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en Nayarit.

A través de un tuit, la dependencia expresó su solidaridad para los familiares de Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz quienes aparecieron en un video en el que son amenazados con armas largas por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Horas antes de que la PGR informara sobre la desaparición de los dos elementos en redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se asegura que los dos agentes de la PGR fueron "levantados" por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el material los agentes aparecen hincados, rodeados de sujetos encapuchados quienes les apuntan con armas largas y los obligan a leer un mensaje.

Alfonso Hernández Villavicencio, fue obligado a leer un mensaje en el que señala que desde el nombramiento de Alfonso Navarrete Prida como Secretario de Gobernación se les dio la instrucción de realizar labores de inteligencia en la entidad.

En dicha grabación, Hernández Villavicencio lanza acusaciones en contra de los Secretarios de Gobernación, Defensa y Marina, y critica los abusos de las fuerzas federales.

Todo esto, apenas unos días después de la aparición de un mensaje en Ciudad de México, una narcomanta, firmada igualmente por el CJNG, cosa que nunca antes había ocurrido.

Escrito en: PGR agentes secuestrados - agentes, Hernández, quienes, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas