Justicia

Balean a empleado en asalto

El empleado frustró el atraco a los cajeros de la empresa, pero resultó herido.

Balean a empleado en asalto

Balean a empleado en asalto

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, un grupo de asaltantes le disparó a un trabajador cuando se rehusó a colaborar para que saquearan la empresa en la que trabaja.

Fue a las 3:00 horas que se reportó el suceso en el municipio de Gómez Palacio, comunicó la Fiscalía General del Estado.

El hombre al que hirieron los asaltantes se llama Joel, y se ha indicado que tiene 46 años de edad, en el momento del ataque laboraba en la empresa The Original Mexican Jean Company, más conocida como 'OMJC', misma que se encuentra en el poblado Glorieta.

Los ladrones ingresaron al negocio y en determinado momento coincidieron con él en el área de lavandería, cuando se encararon los sujetos que tenían el rostro cubierto lo amenazaron para que permitiera el despojo, pero Joel se negó y uno de ellos no dudó en dispararle con una pistola.

Hasta el momento se sabe que los asaltantes pretendían saquear los cajeros automáticos que se ubican en OMJC, objetivo que no cumplieron ya que en cuanto hirieron a Joel huyeron del lugar.

La Fiscalía garantizó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabajan en las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Mientras que el empleado está hospitalizado, sufrió una herida por arma de fuego penetrante en el tórax lado izquierdo.

Menor en robo a casa habitación fue arrestado

Menores de edad que roban y asaltan son casos cada vez más recurrentes en el estado, tan solo en las últimas horas, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, arrestó en la capital a un adolescentes de 16 años, que incurrió en hurto a casa habitación.

El hecho ocurrió en la calle Toma de Zacatecas, de colonia Emiliano Zapata. Josué Fernando "N", vecino del asentamiento mencionado robó varias prendas de vestir, trascendió que se encontraba bajo efectos del cristal.

A las 14:51 horas del domingo la dueña de la casa afectada llamó a la policía porque el menor sustrajo seis prendas de ropa seminueva y un par de tenis usados, objetos que le aseguraron cuando lo arrestaron. El menor fue sometido a un estudio médico que asentó su intoxicación por metanfetamina.

Se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado ya que la propietaria de la vivienda interpuso una denuncia en espera de que Josué Fernando, sea castigado para que no vuelva a delinquir.

Escrito en: BALEADOS casa, asaltantes, momento, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas