Regional

Celebran el Día del Amor y la Amistad

Celebran el Día del Amor y la Amistad

Celebran el Día del Amor y la Amistad

MARÍA GUERRERO

Miles de lerdenses se congregaron en el paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad para celebrar el festival artístico y cultural con motivo del Día del Amor y la Amistad, lo anterior en un ambiente de fiesta y convivencia familiar.

Con ese objetivo, la Dirección de Arte y Cultura del Ayuntamiento preparó un programa en el que destacó el concurso de baile en pareja, donde participaron más de 50 parejas de todas las edades, quienes lucieron sus mejores pasos para formar parte de los tres primeros lugares, donde los afortunados ganadores fueron acreedores a premios en efectivo.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem invitó a los asistentes a fomentar esta tradición en las nuevas generaciones, para rescatar el romanticismo que se vivían las parejas de antaño, al conquistar a las parejas con detalles que realmente enamoraban.

MENSAJE

"No es necesario tener mucho dinero para pasar un agradable momento en compañía del ser amado, como tampoco es necesario que sea día de San Valentín, para que cada mañana podremos enamorar a nuestra pareja con un detalle, un mensaje, una nota, un chocolate, celebremos el amor todos los días del año", expuso.

ACTIVIDADES

Durante el evento se realizaron actividades como concursos de sketch en pajera, Registro Civil a cargo del juez, y el famoso payaso lerdense Farolito, un taller de elaboración de chocolates, y el cierre con broche de oro del baile para los enamorados a cargo de la orquesta Mr. Gallo.

Escrito en: día del amor y amistad dia del amor parejas, baile, Amor, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas