Nacional

Díaz de la Torre lanza indirectas a Elba Esther

Díaz de la Torre lanza indirectas a Elba Esther

Díaz de la Torre lanza indirectas a Elba Esther

AGENCIAS

El Secretario General del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, dijo ayer que los dirigentes deben pensar que su patrimonio personal, o el de su familia, en evidente referencia a Elba Esther Gordillo, quien estuvo presa por corrupción y ha desatado una guerra contra quien fue su amigo y sucesor.

“Se debe evitar la tentación. Siempre de que los dirigentes piensen en asaltar el poder o de creer que el privilegio de representar a los maestros nos lleve a pensar que el SNTE es nuestro patrimonio personal o de familia, eso no volverá a pasar”, dijo Díaz de la Torre durante la inauguración de los trabajos del Séptimo Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dijo tener la “certeza de que el futuro de nuestro sindicato está a salvo y será un futuro grandioso”.

Gordillo Morales, alias “La Maestra”, fue recientemente liberada de la cárcel luego de cinco años detenida por corrupción. Díaz de la Torre no lo dijo, pero tanto ella como su familia usaron el patrimonio de los maestros como fuente de recursos personal. A ellos se refirió.

Escrito en: Juan Días de la Torre SNTE Elba Esther Gordillo Díaz, patrimonio, Torre, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas