Sucesos

Adolescente honrada devuelve billetera con 25 mil pesos dentro

5 personas intentaron reclamarla como suya

Adolescente honrada devuelve billetera con 25 mil pesos dentro

Adolescente honrada devuelve billetera con 25 mil pesos dentro

EL SIGLO DE DURANGO

Caitlin Jeffery, de 13 años, está siendo alabada por su honradez, pues devolvió una cartera con mil libras esterlinas dentro, que es alrededor de 25 mil pesos, a su dueño legítimo.

La chica la encontró tirada en una calle de la ciudad de Exeter, en Inglaterra. La entregó a la tienda más cercana pero no era de nadie y así comenzó la búsqueda por el dueño.

Sin una identificación que diera indicios de su propietario, la única pista que había era la fotografía de un hombre de 30 años.

La fotografía resultó ser del dueño, pero cuando era joven, pues Dennis Clatworthy es ahora un anciano de 80 años que además es ciego y sordo.

"Para una niña de 13 años, haber hecho lo que hizo es brillante. Conozco personas que no la habrían entregado. Cuando la recuperé, me saltaron las lágrimas. Estoy muy agradecido con Caitlin”, comenta Dennis durante una aparición en el programa Good Morning Britain. Dennis además le dio una recompensa de 50 libras esterlinas, alrededor de 1300 pesos a Caitlin, como agradecimiento por haberle devuelto sus pertenencias.

Escrito en: sucesos Dennis, pues, pesos, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas