Regional

Inician los festejos de la temporada

Inician los festejos de la temporada

Inician los festejos de la temporada

RICARDO BELTRÁN

Se pusieron en marcha los festejos del Día del Amor y la Amistad en Gómez Palacio con un baile en la plaza principal y una gran asistencia de público dispuesto a bailar y disfrutar de la música.

La Dirección de Cultura Municipal fue la organizadora de dicho baile, que contó con la participación de los grupos musicales El Sexto Imperio, Atractiva Sonora, Supremo Musical, Guapos y Fresas y el Tamborazo Chévere.

SORPRESAS

En este evento, que fue el preámbulo al Día del Amor y la Amistad, se rifaron seis cenas románticas para seis parejas que este próximo miércoles podrán disfrutar de una velada inolvidable con banquete servido en el kiosco de la Plaza de Armas.

Es conveniente mencionar que, para esa noche tan especial, el titular de Cultura del municipio, Armando Guerrero Garay, prepara una celebración de la que se quiere hacer una tradición: el Mariachi Grupo Impulsor de la Música Mexicana y la estudiantina del Instituto 18 de Marzo recorriendo las calles de la ciudad, ofreciendo al público un momento grato en su andar por el sector centro.

Escrito en: día del amor y amistad dia del amor San Valentín público, disfrutar, festejos, Amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas