Regional

Fortalecen con equipo nuevo a Protección Civil de Lerdo

Fortalecen con equipo nuevo a Protección Civil de Lerdo

Fortalecen con equipo nuevo a Protección Civil de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lerdo recibieron diversos apoyos en equipo nuevo, lo anterior con el objetivo de fortalecer a las dependencias que brindan seguridad a la ciudadanía.

El respaldo a dichos servidores públicos consistió en la entrega de chamarras, chalecos reflejantes y cachuchas para los 22 elementos que conforman la Unidad Municipal de Protección Civil, artículos adquiridos con recursos propios del Municipio, los cuales forman parte de la entrega anual.

DETALLES

Además, la presidenta María Luisa González Achem, acompañada del director de Protección Civil, Vicente García Ramírez, realizó la entrega de 10 radios de intercomunicación, los cuales servirán para fortalecer la infraestructura de comunicaciones de la corporación.

MENSAJE

"La entrega de estos apoyos es con todo el reconocimiento y agradecimiento por su trabajo, por velar siempre en la prevención de riesgos y en la atención a emergencias; esperamos que les sea de gran utilidad para que sigan trabajando por salvaguardar la integridad de la ciudadanía", manifestó la Alcaldesa.

Por su parte, a nombre de los elementos, el comandante Juan Anchondo Terrazas agradeció a la Presidenta Municipal por los apoyos entregados, al tiempo que hizo patente el compromiso de seguir trabajando de manera comprometida por el bien de los habitantes de todo el municipio.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL LERDO Lerdo Protección, entrega, apoyos, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas