Sucesos

The Walking Dead y Breaking Bad sí están conectadas

¿Entonces sí es el mismo universo?

The Walking Dead y Breaking Bad sí están conectadas

The Walking Dead y Breaking Bad sí están conectadas

EL SIGLO DE DURANGO

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, siempre había dicho que no revelaría el origen del virus zombie que desata los eventos en la serie, sin embargo, los fans tiene la teoría de que todo se remonta a Breaking Bad y que Walter White es el culpable.

De acuerdo con el sitio ‘ComicBook.com’, Kirkman acaba de confirmar esta teoría en una sesión de preguntas y respuestas en la que también estaban presentes los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, dos de los protagonistas de la serie.

La persona en la audiencia preguntó si Walter White fue el responsable de la epidemia zombie y Kirkman contestó: "Confirmaré esa teoría, seguro".

Hay que señalar que Kirkman suele bromear en las sesiones de convivencia con los fans y ComicBook afirma que de esta naturaleza fue la contestación del creador del programa.

La teoría de los fans es notablemente seguida gracias a los pequeños detalles que podrían confirmar que las historias se desarrollan en el mismo universo, la aparición en ambos programas de un auto rojo Dodge Challenger, por ejemplo, o las pastillas azules que se ven en el segundo episodio de The Walking Dead, cuando la droga color azul es la especialidad de Walter White.

Varios fans también consideran que estos detalles son más bien homenajes que hace The Walking Dead a la otra serie, ambas de la misma cadena televisiva, AMC.

Escrito en: BREAKING BAD The Walking Dead Walking, fans, Walter, teoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas