Belleza

Camila Sodi celebra San Valentín en lencería

Camila Sodi celebra San Valentín en lencería

Camila Sodi celebra San Valentín en lencería

EL UNIVERSAL

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece en lencería.

En una de las fotos, la actriz posa de pie, amarrada y con un antifaz, en la otra foto está sentada, amordazada y también amarrada de las manos.

Las instantáneas fueron acompañadas por una reflexión sobre temas que rodean al amor, como la libertad, el tabú, la sexualidad y los prejuicios. El mensaje completo a continuación:

"La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios". Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. Abrir la conversación.

"En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género". Marta Lamas.

Abramos el corazón y la conversación.

Que todos los días sean día del amor.

Escrito en: Camila Sodi Hablar, Camila, conducta, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas