Justicia

Funcionario robó la nomina de Poanas

Funcionario robó la nomina de Poanas

Funcionario robó la nomina de Poanas

EL SIGLO DE DURANGO

Daniel “N”, director de Recursos Humanos, del municipio de Poanas, fue vinculado por el delito de asalto, ya que tras investigaciones se identificó como el autor intelectual del robo de 350 mil 695 pesos en efectivo, correspondientes a la nómina del ayuntamiento mencionado.

FUE AUTOASALTO

El pasado 15 de enero, Daniel y Siriaco “N”, de 43 años de edad, circulaban por la carretera interestatal que conduce de Vicente Guerrero hacia Villa Unión, Poanas, iban a bordo de una camioneta, acababan de salir del primer municipio citado donde hicieron un retiro de mas de 350 mil pesos para el pago de los trabajadores municipales, según el reporte de la Fiscalía General del Estado sobre el suceso, al llegar al kilómetro 5, Daniel le pidió a Siriaco, quien era el chofer de la unidad, que se detuviera para ir al baño, cuando se estacionaron fueron interceptados por un vehículo de la marca Pontiac, del cual descendieron los ladrones, de los cuales era cómplice el jefe de recursos humanos.

Fueron dos hombres que llevaban el rostro cubierto, quienes amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, a Daniel y Siriaco.

Según la narración oficial de los hechos, el par de delincuentes obligaron a Daniel a trasladarlos en la camioneta hacia un arroyo que está en el poblado La Joya, Poanas, ahí maniataron a Siriaco, se apropiaron del botín y se dieron a la fuga.

Tras el análisis de la situación y pruebas sobre el sonado asalto, la Policía Investigadora de Delitos encontró inconsistencias en la versión de Daniel las cuales se fortalecieron con el desarrollo de la indagatoria, hasta concluir en una orden de aprehensión en su contra bajo la vinculación por el delito de asalto.

El ex servidor público quedó detenido en las inmediaciones de la localidad El Tobe, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, y ya quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por ser autor intelectual del autoasalto.

Escrito en: asalto poanas ASALTOS Poanas Daniel, municipio, Poanas,, asalto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas