Internacional

Trump ofrece asistencia federal a Florida tras tiroteo en escuela

Trump ofrece asistencia federal a Florida tras tiroteo en escuela

Trump ofrece asistencia federal a Florida tras tiroteo en escuela

NOTIMEX

El presidente estadounidense Donald Trump ofreció hoy asistencia federal al gobierno de Florida, tras el tiroteo ocurrido esta tarde en una escuela en el condado de Broward.

“El presidente habló con el gobernador (Rick) Scott, de Florida, y ha ofrecido asistencia federal si es necesaria”, indicó la vocera presidencial Sarah Sanders en una declaración escrita.

Dijo que de manera adicional, la secretaria de Seguridad Interna (DHS), Kirstjen Nielsen, habló también con el gobernador y otros funcionarios estatales y locales tras conocerse los hechos ocurridos en una escuela secundaria del condado de Broward, ubicado al norte de Miami.

“El gobernador, la secretaria y otros funcionarios de la administración continuarán informando al presidente”, indicó Sanders, quien anunció además la cancelación de la rueda de prensa regular, que estaba prevista para las 14:30 horas locales.

Fuentes oficiales en Florida han señalado que el tiroteo dejó "múltiples víctimas mortales", aunque no se han precisado cifras.

Escrito en: tiroteo florida escuela, asistencia, federal, tiroteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas