Nacional

Se reúne Peña Nieto con nuevo presidente de General Electric

Se reúne Peña Nieto con nuevo presidente de General Electric

Se reúne Peña Nieto con nuevo presidente de General Electric

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles con el nuevo presidente y director ejecutivo de General Electric (GE), John Flannery, con quien conversó, entre otros temas, sobre el desarrollo del sector energético en México y el impulso a proveedores nacionales.

La casa presidencial informó que el mandatario felicitó a Flannery por su incorporación a la presidencia de General Electric, el 1 de enero de 2018, y expresó su agradecimiento por la confianza que la empresa deposita en México, al ser éste el país que cuenta con mayor número de establecimientos industriales de GE en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.

La Presidencia detalló en un breve comunicado que John Flannery reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante el presente gobierno y ratificó el compromiso de GE de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en nuestro país.

General Electric es una empresa de tecnología que, entre otras cosas, desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Con presencia en México desde 1896, en nuestro país emplea a más de 11 mil personas en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada.

Escrito en: EPN Peña Nieto presidente, General, Electric, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas