Durango

Cierres, un mes más en el Centro

Cierres, un mes más en el Centro

Cierres, un mes más en el Centro

SAÚL MALDONADO

Los cierres de calles que se están haciendo en pleno Centro de la ciudad, incluso en horas pico, durarán un mes más por lo que la dirección de Obras Públicas Municipales pide a los automovilistas paciencia.

Humberto Rosales Badillo, director de la dependencia citada dijo que es difícil tener un contacto total con Vialidad para darle fluidez al tráfico en las calles que se están cerrando para darle mantenimiento a los asfaltos o concretos hidráulicos.

"Tratamos de generar los menos problemas de tráfico posible, se que la gente se molesta pero tenemos que atender y darle un tratamiento a calles que tienen décadas sin rehabilitación", comentó.

Por ello el funcionario pidió "paciencia" a los automovilistas porque estos trabajos van a durar un mes más en diferentes calles del Centro de la ciudad.

Entre las calles que estarán cerrando al menos en la presente semana están Elorreaga, González de la Vega, Dolores del Río, avenida 20 de Noviembre, entre otras tan solo la presente semana.

Aunque dijo que en la avenida 20 de Noviembre los trabajos de calafateado se estarán haciendo por la noche.

Y aclaró que no todas las rehabilitaciones se pueden hacer en horarios nocturnos, algunas tienen que hacerse durante el día por ello no se trabaja por la noche como en la avenida 20 de Noviembre donde solo se hacen trabajos de sello de las losetas de concreto.

Cierres

Así como se cerró la calle 5 de Febrero para hacer trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica, se cerrarán otras calles del Centro de la ciudad.

Invierte

El titular de Obras Públicas Municipales aseguró que se están invirtiendo 26 mdp en el programa de rehabilitación de calles.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO calles, están, Centro, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas