Durango

Congreso retrasó nueva propuesta de fiscal anticorrupción

Congreso retrasó nueva propuesta de fiscal anticorrupción

Congreso retrasó nueva propuesta de fiscal anticorrupción

CLAUDIA BARRIENTOS

A petición de los integrantes de la actual legislatura del Congreso del Estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres retrasó la presentación de la nueva propuesta de fiscal anticorrupción que tenía previsto hacer desde la semana pasada.

"En virtud de la necesidad de continuar con ese diálogo me han pedido que no necesariamente, no la presenté la semana pasada por esa razón y yo espero que en esta semana las condiciones, yo estoy listo para presentar la propuesta, ya tengo propuestas para ello", señaló.

Expuso que ha estado en contacto con los diputados locales pero no se dará a conocer el nombre de la segunda propuesta hasta que se formalice.

"El Congreso me ha pedido que sigamos en ese diálogo y yo estoy abierto siempre al diálogo. Yo cumplí en tiempo y forma y hoy nuevamente habré de presentar en estos días la propuesta. Me había comprometido a presentarlo la semana pasada, cosa que lo iba a hacer y me pidió el Congreso si podíamos esperar", dijo.

Y es que, la legislación local establece que es competencia del gobernador hacer la propuesta de Fiscal Anticorrupción, aspecto que fue señalado por instancias como el IMCO.

Escrito en: SLA sistema local anticorrupción ANTICORRUPCIÓN propuesta, Congreso, semana, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas