Deportes

Cruz Azul quiere triunfar en la Copa

Rayos del Necaxa espera mantener el buen ritmo de victorias

Cruz Azul quiere triunfar en la Copa

Cruz Azul quiere triunfar en la Copa

NOTIMEX

Con el objetivo de mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, el equipo de Cruz Azul recibe a Alebrijes de Oaxaca en partido de la fecha cinco del certamen copero.

Luego de que en la Liga no ha podido ganar en casa, el cuadro celeste espera poder hacerlo en este torneo para tomar la confianza que necesita para levantar en la Liga, donde se ha rezagado en la suma de unidades.

En duelo correspondiente al Grupo dos, los dirigidos por el luso Pedro Caixinha están más que obligados de sacar el resultado para aspirar a algo en el certamen, donde tampoco les ha ido muy bien y por momentos estuvieron cerca de la eliminación.

Sin embargo, el cuadro alebrije buscará aprovecharse del momento anímico por el que atraviesa "La Máquina" producto del mal paso que lleva y de no poder ganar en casa en el máximo circuito.

Alebrijes de Oaxaca encabeza el carrusel con cuatro unidades, mismas que tiene el Puebla pero con mejor diferencia de goles y un triunfo lo dejaría en solitario en la cima; en tanto, el cuadro celeste es último, con apenas tres puntos.

COMPETENCIA

El equipo de Rayos de Necaxa espera dar un paso hacia la calificación a la siguiente fase de la Copa MX, cuando este martes reciba a Murciélagos por la fecha cinco del certamen dentro del Grupo seis. El triunfo es vital para el conjunto hidrocálido, pues le permitiría apoderarse de la cima del sector y con ello casi asegurar su pase a la siguiente ronda, ante un rival que está desahuciado en el fondo del mismo.

Rayos está motivado por el buen paso que ya tomó en la Liga MX y sobre todo por haber dado cuenta de Rayados de Monterrey con marcador de 3-0, y el estar en casa le da para pensar en repetir esa actuación en la copa.

Escrito en: Copa MX cruz azul cuadro, Copa, paso, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas