Regional

Gobierno Estatal será mediador en caso de empresa de Gómez Palacio

Gobierno Estatal será mediador en caso de empresa de Gómez Palacio

Gobierno Estatal será mediador en caso de empresa de Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Para dar seguimiento al caso de la huelga de la empresa OMJC del ejido Glorieta de Gómez Palacio, el subsecretario de Gobierno en la región Lagunera, Manuel Ramos Carrillo, indicó que se mantendrán como mediadores entre los patrones y trabajadores.

Dijo que la instrucción del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, fue concreta y es la de atender este caso, ya que el Gobierno debe ser facilitador de los empresarios, pero también deberán ser mediadores entre los trabajadores y los patrones, a fin de que las negociaciones se desarrollen en buen término.

Por otra parte, señaló que en lo que respecta al operativo del pasado domingo, fue realizado conforme a derecho, mediante una orden de cateo y desalojo por parte de un juez y que además se llevó a cabo con toda cautela.

"Yo incluso estuve presente, así como el subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibáñez, y gente de Derechos Humanos, para observar el desarrollo y garantizar el respeto", apuntó.

Ramos Carrillo reiteró que el Gobierno del Estado está mediando en el caso y que la situación de cada uno de los trabajadores será revisada en lo particular, pero sobre todo, destacó en que no se van a violentar sus derechos laborales como ellos lo aseguran.

Escrito en: Paros OMJC Gobierno, caso, José, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas