Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

INDAGAN A KUSHNER

El Fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la trama rusa, está investigando los contactos de Jared Kushner, yerno del Presidente de EU, Donald Trump, con empresarios chinos que querían invertir en las propiedades de la familia Kushner en Nueva York. El equipo de Mueller aún no ha establecido contacto ni ha pedido información a Kushner Companies.

SE ESTRELLA AVIÓN

Un avión comercial se estrelló este domingo en una región montañosa de Irán y las 66 personas que iban a bordo murieron, reportó la aerolínea Aseman. La aeronave, un ATR de 20 años de antigüedad, chocó contra una montaña de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán.

ADQUIRIÓ 10 RIFLES

Nikolas Cruz, el joven acusado de asesinar a 17 personas en una escuela de Florida, compareció en un tribunal del condado de Broward, en medio de reportes de que obtuvo 10 rifles en el último año. Vestido con un uniforme rojo de reo y esposado de pies y manos, el joven se mantuvo cabizbajo en la aparición en el tribunal por un asunto de procedimiento centrado en la parte del caso que se mantendrá cerrado.

Escrito en: breves UNA MIRADA AL MUNDO Kushner, tribunal, personas, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas